| Reclutar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HoRsE
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Reclutar Miér Jun 18, 2008 2:23 pm | |
| Eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Voi a plantear una cosa k paece k abeis olvidao todos Necesitamos peña i por lo tanto vamos a plantear una votacion para k entre murdok al clan; si ya le as echo las pruebas pos yo la verdad esk stoi de acuerdo en k entre. Asi k xavales un saludo i a cuidarse!!! Viva la Republicaaa!!!!! | |
|
| |
CaCa
Cantidad de envíos : 433 Edad : 35 Localización : Zgz Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Reclutar Miér Jun 18, 2008 4:00 pm | |
| JOOOLA! yo dare mi opinion sobre el reclutar u no... y lo que desearia es no tener a ninguno en el clan que estuviera to el dia enganxao...que dejara de hacer cosas solo x esto...
Para que me entendais...pondro como ejemplo el GUER en el estuvimos Baruc y yo...hay si no exabas una partida reproxaban,si no te metias todos los dias 2 u 3 vcs tb...QUIERO GENTE CON VIDA SOCIAL X DIOSSSSSSSS!!!!!!! XDDDD | |
|
| |
Golden Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Navalcarnero (Madrid) Humor : El niño melon!!!!! Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Reclutar Miér Jun 18, 2008 4:45 pm | |
| Hombre esta claro, pero ni una cosa ni la otra sabes, un termino medio. Un rato des pues de comer y otro despues de cenar, y si no se juega pcw pues no se juega y ya esta, tampoco se va mirar con mala cara a nadie. | |
|
| |
BaruC
Cantidad de envíos : 154 Edad : 35 Localización : Zaragoza-LaJota Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Reclutar Miér Jun 18, 2008 11:47 pm | |
| Esa gente de la que hablas seria la mejor para el clan CaCa, cuanto mas jueguen mejores seran seguramente y mas publicidad daran al clan al estar siempre en servidores. | |
|
| |
CaCa
Cantidad de envíos : 433 Edad : 35 Localización : Zgz Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Reclutar Jue Jun 19, 2008 1:16 pm | |
| si pos siendo sincero baruc...aguantalos tu xq... Malo, Malo MAAAAALOOOO!! 1 saludo! | |
|
| |
BaruC
Cantidad de envíos : 154 Edad : 35 Localización : Zaragoza-LaJota Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Reclutar Jue Jun 19, 2008 3:36 pm | |
| hombre de todo ahi... tambien estan los que juegan mucho y son jugadores muy normalillos ( muxos CB es el mejor ejemplo...) otros que juegan mucho y son inaguantables, se comportan como dioses !! (naked, narop, mallen y muchisimos otros....) Y otros que juegan mucho y que tienen muy buen nivel y son gente normal, estilo Pro-Killer, Vassili Zaitsev, Aguila, Zeta, Ronoms.... | |
|
| |
PkT
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Reclutar Lun Jun 23, 2008 6:32 pm | |
| ola a to2 !! iba a plantear un nuevo post acerca de esto q comentais.. yo la verdad q en invierno y con el frio pues estoy mas en casa y x lo tanto me vicio mas (me encantan las tardes de dod fumando petas y mirando como llueve x la ventana) ahora en verano con eso del calorcito, la chica y el parque pues es cierto q apenas me vicio pero intentaré exharle un ratito to2 los dias o casi todos, tambien he de decir que me levanto a las 6 de la mañana para ir a currar x eso lo de viciarme x las noches si se entra en la madrugada esta dificil, pero vamos, q veremos a ver como me lo monto. saludos majetes !! | |
|
| |
CaCa
| Tema: Re: Reclutar Dom Jun 29, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
BaruC
| Tema: Re: Reclutar Lun Jun 30, 2008 11:14 pm | |
| y si hacemos un parentesis y cerramos el chiringuito estos dos meses ¿? xDD yo al menos agosto entero estoy fuera, horse tb.... Hacer lo que querais pero asi no vamos a ningun lado | |
|
| |
SuCciO
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : calpe Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Reclutar Miér Jul 16, 2008 1:51 pm | |
| akin la gent wena es la k se vicia no tanto enganxao tanto-.... | |
|
| |
MuRDoK
Cantidad de envíos : 16 Edad : 39 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Reclutar Lun Jul 28, 2008 3:22 pm | |
| ey!!! yo opino = hay ke cojer gente pero ke tenga vida social ke sino.... ya me diras... de ke hablas con el jajajaja. Yo entro todos los dias (si puedo) por la tarde noxe, y desde ke ty en este clan he mejorado muchisimo. asias a todos jajajaja y en especial.....
A mi raton optico jajajajaja,
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutar | |
| |
|
| |
| Reclutar | |
|