| Volvemos o no? :S | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RaDiaCT
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : CeuTa Humor : aMaRiLLo Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Volvemos o no? :S Miér Ago 05, 2009 7:04 pm | |
| aver tengo una gran duda sobre si vamos a salir o no, y realmente pienso k no vamos a salir (espero k este ekivocado). de momento baruc y bruix tan de vacaciones y junto con torzido no pueden jugar mucho, hemos tenido una incorporacion (cembre), ahora vienen mis preguntas:
1- ¿ por que no seguimos fichando gente e intentando sacar esto aunk no esten baruc y bruix? ¿ por que esperarles a ellos ? (podriamos empezar ya y facilitar las cosas una vez ellos hayan vuelto
2- el server, ¿ a que esperamos ?
3- kaifas (uno de los "directivos" de npa) me ha preguntao k si voi a seguir con ellos, ya que dentro de poco toca ingresar el dinero para mantener los 2 server (concretamente antes del dia 12 de este mes). ¿ que hago ? no kiero quedar mal con nadie y tmpoko kiero ingresar dinero para k a la semana me venga con vosotros (siempre y cuando vayamos en serio) y tmpoko kiero dejar npa y venirme a bob (repito k es mi verdadero clan) y despues k no vayamos a salir
PD: repito k realmente soi bob y que si vamos a salir dejaria npa, over razer, o el mejor clan de españa. ahi queda eso chavales, espero muchas respuestas | |
|
| |
Golden Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Navalcarnero (Madrid) Humor : El niño melon!!!!! Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Miér Ago 05, 2009 11:58 pm | |
| yo este mes y casi todo septiembre voy a estar estudiando y con exámenes así k... yo soy bob pero no se x vale se vuelve pero es eso los exámenes y tngo k aprobar xk sino me exan y no me mola un pelo. Por mi se vuelve pero ahí dejo mi caso, vosotros decís. | |
|
| |
SpeeDy
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Jue Ago 06, 2009 1:37 pm | |
| gorden tio, pero eske estas con tus paranoyas ,un dia m dices una cosa y otro otra, se vuelve no ? ok,yo voy a estar exando el ojo para fichajes,intentare k sean lo mas activo posible,otra cosa,lo del server,dime cuando puedes ablar con el tipo,o el dinero ke falta,necestamos datos,yo pienso segir con esto adelante. | |
|
| |
RaDiaCT
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : CeuTa Humor : aMaRiLLo Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Jue Ago 06, 2009 6:36 pm | |
| golden, contrata el server en una tarde k tengas libre tio, ya sabras cn k compañia hacerlo no? estuvimos apunto antes de dejarlo, tienes medio trabajo hecho... | |
|
| |
Golden Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Navalcarnero (Madrid) Humor : El niño melon!!!!! Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Vie Ago 07, 2009 12:41 am | |
| Ya..pero la verdad, tengo miedo de que sea una intentona inutil.. yo prefiero que estemos todos incluyendome a mi y ver que estamos decididos, porque ahora somos 3, y contrar el servidor siendo solo 3.....miedo me da la verdad. No quiero cagadas por prisas, si se va levantar esto, sera bien. | |
|
| |
torzido
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Localización : Pamplona (Navarra) Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Vie Ago 07, 2009 12:55 pm | |
| Como que 3!!!!! | |
|
| |
SpeeDy
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Vie Ago 07, 2009 2:26 pm | |
| eso tio como que 3...xD te olvidas de mi kerido doblao!!:S normal tanto estudiar...xD todo no se puede kedar,ok golden,speramos pues al regreso de algunos,de todas formas,radiact,torzido,cembre, tu y yo somos los ke mas on estamos,esta vez va acer la definitiva | |
|
| |
RaDiaCT
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Vie Ago 07, 2009 9:18 pm | |
| aver golden, de momento somos 8 (contando con obrero ska), dos de ellos de vacaciones, pero volveran en 2 semanas, pienso k debemos pillar el server en 1 semanilla o 2 pa k cuando ellos vuelvan ya estemos organizas, con el server mas gente se presentara para entrar (eso creo)
PD: cembre dice k si no hay server se pirará... | |
|
| |
bruix de Invitado
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Sáb Ago 08, 2009 3:54 pm | |
| genteeee que veranitooooo!sabeis de sobras que bob va a ir para alanate. Teneis todo mi apollo !!!! ya me iré pasando ... Que me conecto con el mvl!!! dewwww |
|
| |
SpeeDy
| Tema: Re: Volvemos o no? :S Sáb Ago 08, 2009 9:00 pm | |
| bruix alas 3 de la mñn dspierto...tas tirao alguna? borrachuzooo, ya ten teraras d los nuevos fixajes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volvemos o no? :S | |
| |
|
| |
| Volvemos o no? :S | |
|