Band of Brothers Aqui esta el foro del Clan Band of Brothers, donde podreis hablar con nosotros y decirnos lo que querais. |
|
| Hay k entrenar!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HoRsE
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Hay k entrenar!! Jue Sep 25, 2008 2:17 pm | |
| | |
| | | ToRTiSho
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hay k entrenar!! Jue Sep 25, 2008 4:29 pm | |
| Esta claro,la unica manera de aprender es jugando partidos,asi nos iremos entendiendo,si no poco vamos acer.. aaa,cuando estemos en un partido,no veo logiko empezar a putear a los otros,pa eso prefiero no jugar,buen rollo ante todo un saludo | |
| | | PkT
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hay k entrenar!! Dom Sep 28, 2008 6:39 pm | |
| olaaaa a to2 !!! sip, estoy con vosotros, ademas a mi me hace falta entrenar (y comprar un micro) pero eso a partir de mañana creo q estara solucionado, x cierto necesito la ayuda de alguno q sepa de temas tecnicos sobre el dod, desde q instalé el dod me va mal, cada 2 minutos aprox, me da un pequeño lag de 3 segundos, tooooodo el rato, a veces es frustrante, tener un PkT delante y quedarte pillao sin poder hacer nada para luego ver en la siguiente imagen mi cadaver en el suelo, sin contar cuando tengo una nade cebada en la mano y me explota en la cara... q tambien hay q decir q rara es la vez q no me llevo alguno de mi equipo x delante.. al principio estaba convencido de q era por el wiffi, pero me han dicho q no tiene xq ser x eso, pensé en la grafica, pero es una de 256, de sobra para el dod, asiq estoy puteao xq en los pcw, como juguemos contra algun clan de los buenos, en momentos cruciales, puedo fallar a causa del problema este... ayudarme pls !!!! P.D. he probao tamb a reinstalar el steam, sin solucion. P.D. lo de entrenar creo q podemos 5vs5 en el dedicated de golden hay q mirarlo ya y empezar a poner unas horas y dias de entrenamiento de mapas y estrategias.. P.D. tambien me pas lo de los peke-lags en el team speack Muchas gracias por leeros la chapa esta q he soltao, 1saludo a to2 !!!!!! | |
| | | Golden Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Navalcarnero (Madrid) Humor : El niño melon!!!!! Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Hay k entrenar!! Dom Sep 28, 2008 7:50 pm | |
| Ummm bueno, respecto a lo de los entrenamientos mi dedicated esta ahora un poco mal por culpa de la ram, que me compre grafica nueva y me falta ram; pero en cuanto compre la ram,que sera pues..en unos dias no se, ya podremos jugar ahi bien y puede ke tb 6vs6 . Y respecto a lo tuyo Pkt, puess sabes si te han subido la linea de internet? a lo mejor es por eso, antes tenias un router para un 1mb(x ej) y ahora tan subido a 3mb y no da abasto el wifi, no se.... Tambien se me ocurre que quiza te estan robando internet. Una pregunta, cambiaste algo y desde entonces te pasa? Un saludo y espero servir de ayuda. | |
| | | ToRTiSho
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hay k entrenar!! Dom Sep 28, 2008 11:22 pm | |
| Wenas gente,PKT yo tenia el mismo problema k tu tienes,me daban lagazos mui seguidos,sobre todo cuando abia muxa gente en el server,tenia wifi y me compre el cable y problema resuelto. Tamb puede ser lo k dise golden,k se conecten a tu red,o k tengas mal la confg,pero si vas con wifi siempre vas a tener lagazos,te lo digo x experiencia.. | |
| | | PkT
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hay k entrenar!! Lun Sep 29, 2008 11:59 am | |
| amos a ver, lo de la subida de linea.. tengo 20 megas, jajajajaj, de jazztel como no, la verdad no he cambiado nada, o sea q desde el principio ha ido asi el juego, xq antes vivia en otra casa y ahi si estaba conectado con cable, pero en esta para poner cable hay q hacer agujeros, varios agujeros y mi mama me va a mandar a tomar x culo, asiq yo creo x lo q me decis va a ser x el wiffi, hay q tener en cuenta tamb q mi habitación es la mas alejada del router.. nose, nose q pensar ya, y lo de q alguien me quite la linea, cuando se conecta mi viejo lo maximo q pasa es q me sube un poco el ping, pero los lags pasan de toas toas, haya 3 pcs conectaos o haya solo el el mio y tengo clave, ya se q se pueden romper pero es mucho curro reventar una clave de 13 digitos para quitar linea a alguien noo?? nuse gracias a to2 !! | |
| | | ToRTiSho
| Tema: Re: Hay k entrenar!! Lun Sep 29, 2008 3:31 pm | |
| Pues tio,sin cable no creo k se te kiten los lagazos,yo taba igua asta k me arte y lo puse,pero lo pongo y lo kito del ruter cada vez k eso.. busca en google una cnfg para wifi del dod,a ver si te mejora algo.. otra cosa ya no se | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay k entrenar!! | |
| |
| | | | Hay k entrenar!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|