Band of Brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Band of Brothers

Aqui esta el foro del Clan Band of Brothers, donde podreis hablar con nosotros y decirnos lo que querais.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me an robado la cuenta

4 participantes
AutorMensaje
ToRTiSho

ToRTiSho

Masculino Cantidad de envíos : 32

Me an robado la cuenta Empty
MensajeTema: Me an robado la cuenta   Me an robado la cuenta Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:12 pm

Wenas,pues eso k man robao affraid la cuenta y aora no puedo abrir nada de steam,ni juegos ni panel de control.
Ya e mandao una reclamacion a steam y a ver si me la devuelven sana,pk si an usado xetos valve la banea,menos mal k vale poco comprar otra.
Tener cuidao k x lo visto le puede pasar a cualkiera,ya k a mas de uno le a pasao

lol! lol! lol!
PkT

PkT

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Me an robado la cuenta   Me an robado la cuenta Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:46 am

joderr q putada.. a mi me ha pasado, pero no me han quitado la cuenta, sino la clave de un condition zero q me compre, tambien envie una reclamación a valve, hace meses y sigo esperando.. putas ratas de alcantarilla, q asco me da la gente asi.. en fin suerte majo
CaCa

CaCa

Masculino Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: Me an robado la cuenta   Me an robado la cuenta Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:16 pm

yo tb envie 1 reclamacion hace 1 año y au sigo esperando...con el mismo cafe...¬¬
Linea~Enemiga

Linea~Enemiga

Masculino Cantidad de envíos : 322
Humor : AnDaLuH!!

MensajeTema: putada   Me an robado la cuenta Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:44 pm

Mad ps ente tube n un server d cs i el admin (un papanatas) ps se pic0o xk lo raje 2 veces i m dijo k m banearia...i claro yo exe a reir xDD i weno intentaba en cualkier servidor de cs 1.6 i automaticamente comenzaba la partida,voy a comprar i a esto k presiono cualkier tecla i zas!! confused autodestruio:S k coño pàsa?scratch n cualkier server me pasa no m dej jugar al cs...ara lo e desinstalao i tengo k spera ake m dscarge el DOD i el cs....putada xD weno si toy ausente es x eso,iwal m pasare x aki i steam.si alguien tiene idea dk es k m lo diga pls xD gracias a t0dos d antemano... Sad
https://clanbob.foroes.org/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me an robado la cuenta   Me an robado la cuenta Icon_minitime

Me an robado la cuenta
Página 1 de 1.