Band of Brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Band of Brothers

Aqui esta el foro del Clan Band of Brothers, donde podreis hablar con nosotros y decirnos lo que querais.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AYUDA MUY URGENTE CHIKOS!!!AYUDADME GRABE PROBLEM CON STEAM

2 participantes
AutorMensaje
MuRDoK

Cantidad de envíos : 16

AYUDA MUY URGENTE CHIKOS!!!AYUDADME GRABE PROBLEM CON STEAM Empty
MensajeTema: AYUDA MUY URGENTE CHIKOS!!!AYUDADME GRABE PROBLEM CON STEAM   AYUDA MUY URGENTE CHIKOS!!!AYUDADME GRABE PROBLEM CON STEAM Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:43 pm

Gente!!!! tengo un problema ayer al meterme al steam pa exar un day seme actualiza (asta el 99%) entonces se queda como enganchado y me sale un mensaje de error de steam que me dice:
Unable to create subdirectory/ Flat - y de ay ya no puedo leer mas.
Se me sale de la actualizacion y no puedo jugar porque no se me abre ni la lista de maigos ni na.

COmo lo soluciono???Ayudame chicos.

Gracias de antemanooooo

Un saludo!!!
Golden
Admin
Golden

Masculino Cantidad de envíos : 229
Humor : El niño melon!!!!!

AYUDA MUY URGENTE CHIKOS!!!AYUDADME GRABE PROBLEM CON STEAM Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MUY URGENTE CHIKOS!!!AYUDADME GRABE PROBLEM CON STEAM   AYUDA MUY URGENTE CHIKOS!!!AYUDADME GRABE PROBLEM CON STEAM Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:23 pm

PUffff, ummm pues no se murdok, mira prueba a ver esto. Create las carpetas (Flat - Ice) (Flat - Sand) (Flat - Grey) y (Flat - Obsidian) en el directorio: C:\Archivos de programa\Steam\skins. Mira a ver si asi funciona y sino.... pues quema el ordenador xD no se Very Happy Very Happy
https://clanbob.foroes.org

AYUDA MUY URGENTE CHIKOS!!!AYUDADME GRABE PROBLEM CON STEAM
Página 1 de 1.