Band of Brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Band of Brothers

Aqui esta el foro del Clan Band of Brothers, donde podreis hablar con nosotros y decirnos lo que querais.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me presento d new

3 participantes
AutorMensaje
Linea~Enemiga

Linea~Enemiga

Masculino Cantidad de envíos : 322
Humor : AnDaLuH!!

Me presento d new Empty
MensajeTema: Me presento d new   Me presento d new Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:26 am

wenas,weno puse ya una breve presentasion,xro lo ago d new aki,

1.-Nick:LiNeA-eNeMiGa
2.-Arma favorita:Grenadier,rifleman,thompson..m van bien varias
3.-Mapa favorito:avalanche
3.-Pertenencia a clanes anteriores:n0 kise ninguno asta aora
4.-Años jugando al DoD:año y medio(cn 2 meses d paro)
5.-Jugador activo:seeee xD
6.-Localizacion:Sevilla
7.-Disponibilidad:ara mismo cuando kiera
https://clanbob.foroes.org/forum.htm
PkT

PkT

Cantidad de envíos : 196

Me presento d new Empty
MensajeTema: Re: Me presento d new   Me presento d new Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:17 pm

oido cocina !!
CaCa

CaCa

Masculino Cantidad de envíos : 433

Me presento d new Empty
MensajeTema: Re: Me presento d new   Me presento d new Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:48 pm

weis! una pregunta, q servidores publicos sueles jugar, rompan filas y tal,o... guiris? q mapas de todo tipo o... . SORRY X TANTA PREGUNTA!!! jejeje

PD: es interesante q lo q mas te guste sean las ligeras....la grandisima mayoria somos de pesada, y con ligera ninguno nos salimos! ( con todos los respetos ...jeje!), a ver q tal se te dan Razz
Linea~Enemiga

Linea~Enemiga

Me presento d new Empty
MensajeTema: Re: Me presento d new   Me presento d new Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:21 am

CaCa escribió:
weis! una pregunta, q servidores publicos sueles jugar, rompan filas y tal,o... guiris? q mapas de todo tipo o... . SORRY X TANTA PREGUNTA!!! jejeje

PD: es interesante q lo q mas te guste sean las ligeras....la grandisima mayoria somos de pesada, y con ligera ninguno nos salimos! ( con todos los respetos ...jeje!), a ver q tal se te dan Razz

nah no t corte ombre pregunta,visito rompan filas,comunidad fhf,esos los k mas.dsp ya....mapas,saint,avalanche...armas ligeras,thompson,staff sergeant...el grenadier y la suport las k mas,no m importaria usar light y heavy si iciera falta!Wink
Linea~Enemiga

Linea~Enemiga

Me presento d new Empty
MensajeTema: Re: Me presento d new   Me presento d new Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:24 am

CaCa escribió:

nah no t corte ombre pregunta,visito rompan filas,comunidad fhf,esos los k mas.dsp ya....mapas,saint,avalanche...armas ligeras,thompson,staff sergeant...el grenadier y la suport las k mas,no m importaria usar light y heavy si iciera falta!Wink
PkT

PkT

Cantidad de envíos : 196

Me presento d new Empty
MensajeTema: Re: Me presento d new   Me presento d new Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:20 pm

gracia caca por lo de q no destaca ninguno con la ligera, como te pille con la kar vas a flipar !!! y como te me resistas te daré plomo con la staff !! Twisted Evil jejejeje Razz
CaCa

CaCa

Masculino Cantidad de envíos : 433

Me presento d new Empty
MensajeTema: Re: Me presento d new   Me presento d new Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:22 pm

jajajaja joe, es verdad, no tenemos ningun figuron con rifles... es lo q nos falta creo yo...

dios la staff!!! eso q es... el ''arma'' ese q en vez de disparar t suelta scupitajos???? jajaja... no me mola nada esa... se ve no ???? XDDD
Contenido patrocinado

Me presento d new Empty
MensajeTema: Re: Me presento d new   Me presento d new Icon_minitime

Me presento d new
Página 1 de 1.