| Me presento d new | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Linea~Enemiga
Cantidad de envíos : 322 Edad : 34 Localización : Sevilla Humor : AnDaLuH!! Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Me presento d new Miér Nov 12, 2008 2:26 am | |
| wenas,weno puse ya una breve presentasion,xro lo ago d new aki,
1.-Nick:LiNeA-eNeMiGa 2.-Arma favorita:Grenadier,rifleman,thompson..m van bien varias 3.-Mapa favorito:avalanche 3.-Pertenencia a clanes anteriores:n0 kise ninguno asta aora 4.-Años jugando al DoD:año y medio(cn 2 meses d paro) 5.-Jugador activo:seeee xD 6.-Localizacion:Sevilla 7.-Disponibilidad:ara mismo cuando kiera | |
|
| |
PkT
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Me presento d new Miér Nov 12, 2008 4:17 pm | |
| | |
|
| |
CaCa
Cantidad de envíos : 433 Edad : 35 Localización : Zgz Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Me presento d new Miér Nov 12, 2008 6:48 pm | |
| weis! una pregunta, q servidores publicos sueles jugar, rompan filas y tal,o... guiris? q mapas de todo tipo o... . SORRY X TANTA PREGUNTA!!! jejeje PD: es interesante q lo q mas te guste sean las ligeras....la grandisima mayoria somos de pesada, y con ligera ninguno nos salimos! ( con todos los respetos ...jeje!), a ver q tal se te dan | |
|
| |
Linea~Enemiga
Cantidad de envíos : 322 Edad : 34 Localización : Sevilla Humor : AnDaLuH!! Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Me presento d new Vie Nov 14, 2008 2:21 am | |
| - CaCa escribió:
- weis! una pregunta, q servidores publicos sueles jugar, rompan filas y tal,o... guiris? q mapas de todo tipo o... . SORRY X TANTA PREGUNTA!!! jejeje
PD: es interesante q lo q mas te guste sean las ligeras....la grandisima mayoria somos de pesada, y con ligera ninguno nos salimos! ( con todos los respetos ...jeje!), a ver q tal se te dan nah no t corte ombre pregunta,visito rompan filas,comunidad fhf,esos los k mas.dsp ya....mapas,saint,avalanche...armas ligeras,thompson,staff sergeant...el grenadier y la suport las k mas,no m importaria usar light y heavy si iciera falta! | |
|
| |
Linea~Enemiga
| Tema: Re: Me presento d new Vie Nov 14, 2008 2:24 am | |
| - CaCa escribió:
- weis! una pregunta, q servidores publicos sueles jugar, rompan filas y tal,o... guiris? q mapas de todo tipo o... . SORRY X TANTA PREGUNTA!!! jejeje
PD: es interesante q lo q mas te guste sean las ligeras....la grandisima mayoria somos de pesada, y con ligera ninguno nos salimos! ( con todos los respetos ...jeje!), a ver q tal se te dan nah no t corte ombre pregunta,visito rompan filas,comunidad fhf,esos los k mas.dsp ya....mapas,saint,avalanche...armas ligeras,thompson,staff sergeant...el grenadier y la suport las k mas,no m importaria usar light y heavy si iciera falta! | |
|
| |
PkT
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Me presento d new Vie Nov 14, 2008 3:20 pm | |
| gracia caca por lo de q no destaca ninguno con la ligera, como te pille con la kar vas a flipar !!! y como te me resistas te daré plomo con la staff !! jejejeje | |
|
| |
CaCa
Cantidad de envíos : 433 Edad : 35 Localización : Zgz Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Me presento d new Vie Nov 14, 2008 5:22 pm | |
| jajajaja joe, es verdad, no tenemos ningun figuron con rifles... es lo q nos falta creo yo...
dios la staff!!! eso q es... el ''arma'' ese q en vez de disparar t suelta scupitajos???? jajaja... no me mola nada esa... se ve no ???? XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento d new | |
| |
|
| |
| Me presento d new | |
|