| NO MICRO? NO PARTY! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BaruC
Cantidad de envíos : 154 Edad : 35 Localización : Zaragoza-LaJota Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: NO MICRO? NO PARTY! Jue Nov 20, 2008 4:06 pm | |
| Pongo este post copiado del apartado de miembros del clan, por la imposibilidad de dar los permisos a los ultimos en ingresar en el clan.
Buenas!
Visto el desconcierto que vivimos en los pcw's los que nos dignamos a intentar organizar algo, por que hay gente que realmente pasa de por donde tiene que ir o lo que debe de hacer en el mapa aunque encima se lo escribas .. se ha decidido que a partir de ahora el que no tenga micro no va a jugar los pcw's.
Sin micro no se puede avisar de posiciones, no se puede llamar para que acudan a una doble, no se pueden dar ordenes directas y dificulta mucho el juego.
Lo que ocurrio ayer durante Harrington fue una chapuza considerable, no quiero dar nombres pero mas del 75% de la partida un flanco del mapa estaba descompensado por culpa de gente casualmente sin micro. Un apunte grave es que gente sin micro se dedico a escribir en el dia de ayer TONTADAS, fueron recriminados y se sintieron ofendidos por mandarles callar si quereis hablar micro y punto ... . Quienes se tengan que dar por aludidos que lo hagan.
Saludos! _________________ | |
|
| |
CaCa
Cantidad de envíos : 433 Edad : 35 Localización : Zgz Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Jue Nov 20, 2008 5:34 pm | |
| yo no tuve en la partida pero...
lo 1º: JUAS JUAS! VAYA TITULO!. lo 2º: toda la razon tienes. lo 3º: TONTERIAS???ni x micro!asi q muxo mnos x escrito, se habla qndo se debe, lo de+? fuera de la partida x favor!!!!
y lo 4º: Se que no gusta que nos mande alguien pero EL QUE NO HAGA CASO INSISTEMENTE A SUS SUPERIORES! A TOMAR X CULO! y punto. QUE SOMOS MAYORCITOS! | |
|
| |
HoRsE
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Jue Nov 20, 2008 11:17 pm | |
| Stoi de acuerdo, lo minimo es tener el ts i por lo menos escuchar las ordenes k t dan (ai k recordar k ai unos rangos i aunke por aki seamos todos caxondos logo en la party todos keremos ganar i pa conseguirlo lo mas importante es COORDINARNOS I MALAMENTE NOS PODEMOS COORDINAR SI EN LOS ULTIMOS PARTIDOS EMOS STAO COMO MUXO 4 EN EL TS).
Dixo sto un saludo a todos!!!! | |
|
| |
KhOrNe
Cantidad de envíos : 28 Edad : 36 Localización : Ponferrada-Salamanca Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Vie Nov 21, 2008 4:19 pm | |
| Desde mi punto de vista, creo que en todos los clanes todos los jugadores como minimo entran en el ts para escuchar, ya no para ablar, xq si no se tiene micro no se le puede acer nada y lo importante es coordinarse a traves del ts xq fue 1 caxondeo q yo fuera x 1ª y ultima y mis otros 2 compañeros y el sniper stuvieran conmigo, dejando libre siempre nuestra 2ª y que decir q dejando libre el area mas importante de los mapas, la doble. Estoi de acuerdo con la propuesta y el q no siga las normas no podra jugar pcws, xq parece q solo 3 keremos ganar y los demas acen loq kieren | |
|
| |
PkT
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Vie Nov 21, 2008 5:54 pm | |
| ya, bueno, el rollo esq el otro dia el sniper era yo, xq como golden no esta y nadie mas lo queria pues me tocó a mi, estaba en el ts, y no hablaba xq nose q coño le pasa a mi pc, xq yo hablo x el micro y suena mi voz en los altavoces, pero el steam y el ts no lo reconocen.. asiq x eso no hable, pero escuche todo y si deje de ir x centro en un par de ocasiones fue para cubrir cuando solo nos quedaba 1 bandera o ir a izq ya q estaba desprotegida continuamente, tanto fue asi q fui el q mas puntos de bandera tuvo, solo de coger izq y centro.. asiq esta bien q se aliente a la peña a meterse al ts, pero de ahi a empezar a despotricar de unos y otros no mola. 1 saludo a to2. | |
|
| |
BaruC
Cantidad de envíos : 154 Edad : 35 Localización : Zaragoza-LaJota Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Vie Nov 21, 2008 11:00 pm | |
| el tema de aludidos no iba a ti precisamente Pkt.
Saludos! | |
|
| |
PkT
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Sáb Nov 22, 2008 2:45 pm | |
| - Citación :
- q yo fuera x 1ª y ultima y mis otros 2 compañeros y el sniper stuvieran conmigo, dejando libre siempre nuestra 2ª y que decir q dejando libre el area mas importante de los mapas, la doble.
y da iwal si no soy yo hacia quien iba el el mensaje, a los otros tamb les puede hacer sentir mal, lo primero es reforzar el grupo, para q podamos pillar el server, no dedicarnos a minar la moral de los q acaban de entrar, hace falta trabajar los pcws y eso se conseguira dando los pasos necesarios, no en el primer partido vamos hacerlo todo perfecto, estoy de acuerdo con lo del ts, pero hay formas y formas de decir las cosas, primero hay q tener el server, despues jugar muxo y por ultimo ganar a los demas equipos y no al reves, asiq los fallos si no os importa deverias tratarlos con un poquito mas de tacto, creo yo ... | |
|
| |
KhOrNe
Cantidad de envíos : 28 Edad : 36 Localización : Ponferrada-Salamanca Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Sáb Nov 22, 2008 2:50 pm | |
| Aer yo lo uniko q digo s q ai q aprenderse las posiciones, en el mapa q jugamos el sniper no puede salir d medio nunca, ya se q no eres sniper pero hay q trabajar las posiciones y yo x muxo q decia las cosas x el ts no abia respuesta ... Y si no sabemos coordinarnos por el momento ni sabemos las posiciones de cada uno no podremos jugar pcws xq nos ganaran con muxa facilidad, tenemos q estudiar los mapas y sabes las posiciones ideales de cada jugador. Yo no e despotricado de nadie, solo es 1 comentario que izo que perdieramos una y otra vez de alis, nada mas, pero weno si a algien le sienta mal le pido disculpas y no volvera a suceder, solo es mi opinion | |
|
| |
PkT
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Sáb Nov 22, 2008 3:13 pm | |
| si eso esta claro KhorNe, q hay q trabajar mucho para ganar pcws a equipos de calidad y solo se conseguira si estamos unidos, esta bien cometar los fallos y exponerlos para solucionarlos, lo q pasa, y esto lo digo desde mi punto de vista, q hasta q el server no entre en funcionamiento va a ser dificil hacer todo lo q nos falta como equipo, pero vamos a hacer q todos se sientan del equipo, no q a las primeras de cambio, en un pcw con relativa importacia marquemos mucho los fallos de ''tal'' o de ''pascual''. de hecho creo q se deveria decir a estos q entran nuevos q hay q tener un minimo de interes en esto, y eso x lo del ts q bien decias tu, tu lo hicistes bien, recuerdo las instrucciones q davas y si no las segui no fue xq no quisiera, seguramente no pudiese o lo q fuera no importa, pero los otros 2 chicos y esto lo deveria saber bien baruc, no tienen exp en pcws, exactamente iwal q yo cuando entre(y puede q ahora tampoco la tenga ) asiq vamos a darles un periodo de adaptación y seguro q mejoran, xq son gente q mata bien, solo les faltó el ts el otro dia, xq seguir las instrucciones escritas no es facil, asiq eso, amos a x el server 1º y luego nos ocuparemos de lo demas. 1 saludo a to2. | |
|
| |
PkT
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Sáb Nov 22, 2008 3:15 pm | |
| es mi opinion eehh, q ahora q lo leo parece q lo impongo y no quiero q suene asi | |
|
| |
CaCa
Cantidad de envíos : 433 Edad : 35 Localización : Zgz Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Sáb Nov 22, 2008 7:58 pm | |
| si pero sinceramnte y con todos los respetos, yo no estaria dispuesto a pillar un servidor con 1 serie de jugadores (sea kien sea) q dspues x motivos de coordinacion halla q prescindir de ellos...yo veo a gente q x lo menos lo intenta cumplir los rekisitos, como es el caso de 1 jugador q me pidio q le dijera como tener el ts para poder hablar. Ahora le funciona, La coordinacion, si acata las ordenes y demas, ya se vera entonces... Otro ejemplo eres tu KhOrNe, yo no te he visto jugar pero x el simlpe hecho de decir lo que has dixo se ve que intentas ayudar en todo lo posible; ade+ ya me han dixo que le das btt bien en el juego, lo cual me alegraa!!! 1 saludo! | |
|
| |
PkT
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Sáb Nov 22, 2008 9:28 pm | |
| x supuesto caca leñe !! pero tampoco se puede exigir mucho a gente q juega su primer pcw, si me lo hubierais exigido a mi donde estaria a estas alturas... jejejeje lo q no quiero es crear malos rollos, sobre todo con la gente q acaba de entrar, solo pido dialogo y un poquito de cuartelillo para ellos, eso es todo. q seamos amiguetes de vicio ante todo !! | |
|
| |
CaCa
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Dom Nov 23, 2008 1:06 am | |
| amigos ante todo...esto no es mas q un puñetero juego en el q ni si kiera ay q esforzarse lo mas minimo ( kien crea q esfuerzo es mover los dedos y la muñeca, apaga y vamonos xD)
Te doy la razon en cuanto a lo del ''cuartelillo'' pero a lo q me referia en realidad (no me explicao bien yoo!) es q o una cosa( el server) o la otra( pillar gente y darles tiempo) las 2, creo que no, xq al mas minimo cambio, esto! se cae!
mi modesta opinion.... jejejeje
1 saludo! | |
|
| |
PkT
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Dom Nov 23, 2008 3:21 pm | |
| cierto, pero ya q le hemos cogido.. hay q pillar el server como sea.. | |
|
| |
Virush
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Lun Nov 24, 2008 6:05 pm | |
| HOlaaaaaaa ya he vuelto. Bueno pues eso que ya estoy aqui de nuevo dspues de casi 14 dia sin internet por problemas tecnicos dicen los de telefonica Eso que dices baruc tienes toda la razon el micro importante no para jugar pcw sino pa pasarnoslo que te cagas hablando en el juego de zombis es que llevo mazo sin jugar y tengo mono xDDD . Y que es eso que leido por hay que el pkt dice que no tiene experiencia en los pcw , si eres un crack en y llevamos un monton de meses jugando pcw o es que no recuerdas esos pcw contra los bolitas, que nos palizaban vale pero hay estabamos xDDD. Y por ultimo decir que a mi tampoco me va el micro nuevo pkt estoy igual que tu me oigo yo pero los demas no xDDDD a y otra cosa tengo internet inalambrico de 3 megas asta el dia 10 de diciembre o asin osea que no me furula el dod correctamente asin que no os asusteis sino me conecto. | |
|
| |
PkT
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Lun Nov 24, 2008 9:34 pm | |
| bien virush !!! ya era hora !! no te veia en el dod, ni con los zombies, digo, este ya ni juega al hold`em no limit !! jajajajaja a ver si te veo conectao un dia y charlamos un rato !! | |
|
| |
Virush
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Mar Nov 25, 2008 9:00 pm | |
| JAJAJAJAJA QUEBA SI TAMPOCO ME VA EL POKER voy petadisimo asta el foro este me tarda 3 o 4 minutos en abrirse cada pagina. Por ahora no puedo hacer casi na por internet haver si en un par de dias vienen los de orange y me conectan la nueva linea y vuelvo a la normalidad que estoy mosqueao con los de telefonica que dan mazo problemas... | |
|
| |
Hacendado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : León Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Lun Dic 01, 2008 3:29 am | |
| Bueno bueno, esto parece que se ha parado, y no puede ser Habría que hacer algo con lo del TS, ya que seria una buena idea (y es la 8º vez que lo digo) que la gente supiera crear un canal de TS, y segun fueramos entrando a pasar el rato, pues entrar en ese canal, para hablar entre nosotros y en las partidas de servidores publicos, tambien practicar Que no cuesta nada, antes de iniciar el Steam, mirar quien esta por el Ts (y en su defecto crear un canal) Tambien, miremos si Reclutamos o no, que ya sabeis que lo podemos poner en nuestro nick,(al final) Pero me da a mi, que todavia nos quedan 15 dias o más para que se vuelva a reactivar toda la maquinaria (Falta golden, y es el que tiene el contro sobre el foro, y como no, el unico (MAL HECHO ESTO) sniper del clan (y asi nos va, cuando falta el..)) 1 Besito:) | |
|
| |
Golden Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Navalcarnero (Madrid) Humor : El niño melon!!!!! Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! Jue Dic 25, 2008 5:48 am | |
| Jajajajaj que bonito hacen, me encanta que digas eso de mi xD. Ahora tb tiene permisos baruc!
PD:a buenas horas leo yo esto eh xD xD (me estoy poniendo al dia) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO MICRO? NO PARTY! | |
| |
|
| |
| NO MICRO? NO PARTY! | |
|